LA GESTIÓN CLOUD PARA LOS VETERINARIOS PUEDE AYUDAR A LAS PEQUEÑAS ESTRUCTURAS PARA SEGUIR SIENDO COMPETITIVOS

teresa · 16/06/2015
Con el aumento de los costes fijos las estructuras pequeñas trabajan para llegar a los volúmenes necesarios para afrontar todos los gastos. Reducir los costes de los sistemas informativos es obligatorio, pero sin perder en calidad de los servicios.

El aumento de los costes y las dificultades siempre mayores por el arranque y el mantenimiento de una clínica están poniendo mucha presión a los médicos de las estructuras privadas. Los sistemas de gestión de las estructuras veterinarias (VPM, Veterinary Practice Management Systems) se utilizan para aliviar algunos de los problemas que por lo general afectan a los médicos individuales y pequeñas clínicas:

1. REDUCIR LOS COSTES DE EJERCICIO

En pequeñas clínicas pocas personas tienen que seguir muchos procesos, tales como programación, facturación, operaciones, etc. Las plataformas basadas sobre cloud ayudan a automatizar el proceso sin comportar gastos por la estructura. No hay necesidad de múltiples aplicaciones, software caro y alta potencia de procesamiento. La gestión es accesible en dispositivos móviles con un navegador y puede ser manejado por una sola persona, sin la necesidad de un consultor informático o técnico.

2. ENFOQUE SOBRE PACIENTES, NO SOBRE LA GESTIÓN DE LA CLÍNICA VETERINARIA

Una gestión en cloud le da más tiempo para concentrarse en los pacientes. Muchos de software incluye un área de gestión de clientes que le permite a mantenerse en contacto con ellos, incluso fuera de la clínica. Es posible fidelizar mucho mejor sus clientes siguiendo sus problemas online. La independencia y la libertad de tratar los pacientes de la mejor manera posible son elementos muy importantes para los médicos veterinarios. El software cloud­based ofrece un modo simple y desprovisto de sorpresas (y por lo tanto de costes) para tener una actividad correctamente administrada, de modo que las pequeñas estructuras puedan quedar competitivas en elconcurridoo mercado de las estructuras veterinarias.

3. PANORÁMICA DEL CURSO FINANCIERO

Uno de los principales problemas que enfrentan las pequeñas estructuras y a menudo el control de gestión es descuidado en favor de una gestión "de un vistazo". Por esta razón, al final del mes, muchos médicos descubren que han ganado menos de lo que esperaba teniendo en cuenta la cantidad de trabajo apoyado.

Seguimiento continuo de los costos e ingresos, los gestores veterinarios en lugar de identificar rápidamente los errores en la gestión y el remedio.

Tags:

  • veterinarios
  • clinica veterinaria
  • programa de gestión
Logo

Otros servicios

Company

TEDDY LTD
Suites 1 & 2 Newton House 5
GX111AA - Kings Yard Lane Gibraltar (GB)

Contactos